Holland America Line añade Cuba a sus itinerarios

Holland America Line ha recibido la aprobación para navegar por Cuba desde Fort Lauderdale, Florida empezando el 22 de Diciembre de 2017 con un crucero de 12 noches a bordo del Veendam.

Estos nuevos itinerarios a bordo del Veendam ayudarán con la gran demanda de cruceros premium en Cuba. Nueve cruceros de 7 noches harán escala en La Habana mientras que otros tres cruceros añadirán Cienfuegos como escala en Cuba. Los cruceros de 12 noches hacen escala en ambos puertos.

Dependiendo del día de embarque, los cruceros incluirán uno u otro puerto de cuba así como una combinación de puertos del Caribe, incluyendo Amber Cove, República Dominicana, Belice; Costa Maya y Cozumel, Gran Caimán, Grand Turk, Key West em Florida y Montego Bay en Jamaica

Estos cruceros por Cuba empezarán el 22 de Diciembre con un crucero de 12 noches desde y hasta Fort Lauderdale. Además de los cruceros de 7 noches, un crucero de primavera de 11 noches el 17 de Marzo de 2018 también navegará por La Habana y Cienfuegos así como también en los puertos del Caribe. El último crucero de 7 noches que hará escala en Cuba será el 18 de Abril de 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *