Que ver en el Báltico con Holland America

Un crucero por el Báltico es una de las experiencias más enriquecedoras que existen en Europa. Te brinda la oportunidad de visitar algunas de las capitales con más historia del mundo. Aquí te dejamos algunos ejemplos de las maravillas de las que podrás disfrutar en tu crucero por el Mar Báltico con Holland America Line. 

1. Kiel:  Una ciudad alemanda tradicionalmente pesquera dónde podrás ver el impresionante Canal de Kiel que une el Mar del Norte don el Báltico o disfrutar del precioso Fiordo de Kiel.

Aerial view of Tallinn, Estonia — Image by © Royalty-Free/Corbis

2. Tallinn: En el casco antiguo de Tallinn podrás visitar el antiguo Palacio dónde actualmente se encuentra el parlamento de Estonia o visitar la catedral ortodoxa Alexander Nevsky para ver el Skyline de Tallinn.


3. San Petersburgo: Visita el Palacio Peterhof y sus jardines, el museo del Hermitage o el Palacio de Catalina. Las maravillas arquitectónicas no terminan nunca en St Petersburgo.


4. Helsinki: Visita el colorido mercado, el Palacio presidencial o la catedral ortodoxa, pero sobretodo no te pierdas los edificios neo-clásicos del 1800 en la plaza del senado.

5. Estocolmo: La bella ciudad de Estocolmo, nunca es una perdida de tiempo. Piérdete por Stora Gatan o visita el Museo Vasa. Disfruta de los exteriores del Palacio Real, pero sobretodo pasea por sus calles y conoce a sus gentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *