¿Carnívoro? Prueba 20 tipos de Burgers en Holland

¿Eres carnívoro? ¿te encantan las hamburguesas? a bordo de Holland America Line podrás probar más de 20 tipos diferentes de hamburguesas a bordo. Y la verdad esque no sólo si te gusta la carne podrás disfrutar de ellas, ya que también existen especialidades veganas y vegetarianas que harán las delicias de todos. Los chefs de Holland America se esfuerzan por brindar un producto de primera calidad al gusto de todos los paladares. Así que si eres un loco de las hamburguesas, este es tu paraíso.

Podrás elegir entre 4 especialidades en la hamburguesería Dive In, Una hamburguesa de autor en el Pinnacle Grill y hasta 15 tipos diferentes rotando el los menús del restaurante principal. Como curiosidad, te damos un dato, Holland America sirve más de 4.000 hamburguesas en un crucero de 7 noches.



Dive In:
La hamburguesería Dive In, situada en la zona de la piscina sirve hamburguesas de especialidad servidas con su salsa secreta Dive In. Podrás probar la famosa Cannonball con cheedar, la High Dive con pan de brioche, la Gainer con cebolla caramelizada o la Freestyle, vegetariana de champiñones Portobello.

Restaurante Principal: Podrás probar hasdta 15 especialidades diferentes de hamburguesas, el menú va cambiando a diario, tanto para el almuerzo como para la cena. Degusta desde hamburguesa con aguacate, queso azul o huevo frito.

Pinnacle Grill: Prueba la hamburguesa gourmet de Pinnaccle Grill con bacon, cheedar, aguacate, cebollas rojas y salsa de chipotle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *