Descubre los nuevos profesionales a bordo del Maasdam de Holland America

Holland America Line añade nuevos talentos a su programa BBC Earth. La presentadora Michaela Strachan, el cámara de la vida salvaje James Brickell y el especialista en innovación Simon Baxter se unirán a los profesionales de la BBC Earth a bordo del Maasdam en el crucero del 8 de Julio de 2017.

«Nadie te muestra el mundo como en BBC Earth y, gracias a nuestra colaboración, es emocionante dar a nuestros pasajeros el acceso de poder escuchar las aventuras de profesionales como Michaela, James y Simon» comenta Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

  • Michaela Strachan

Michaela Strachan es una de las presentadoras más conocidas de la BBC. Aunque Strachan empezó su carrera como presentadora de programas infantiles, hoy en día es conocida por sus programas de vida salvaje. Strachan tiene un humor cautivante que hace que sus conferencias sean entretenidas e interesantes y eso, unido a sus anécdotas harán de tu viaje una experiencia única.

  • James Brickell

James Brickell ha dirigido muchos de los shows de BBC Earth. Ha sido el primero en capturar muchos momentos increíbles de la vida salvaje como la caza de la serpiente cascabel. El trabajo de Brickell como cámara, su enorme pasión por los animales salvajes y sus viajes por todo el mundo harán que Brickell pueda explicarte en una conferencia muy amena todo sobre sus aventuras filmando a los animales salvajes.

  • Simon Baxter

Simon Baxter ha dirigido muchas películas sobre la vida salvaje en diferentes plataformas, incluyendo cortometrajes en un popular programa de la BBC. Ha perseguido la carrera de un halcón y un ciclista y el vídeo se ha hecho viral en YouTube y ha dirigido películas para BBC Earth. Actualmente Baxter está en busca de cámaras de 360 grados y 3D para capturar momentos épicos de la vida salvaje para que la audiencia pueda disfrutar de ello en realidad virtual. Baxter asegura que, con su colaboración con Holland America, hará todo lo posible para inspirar a los pasajeros de una forma divertida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *