Crystal Mozart «lo mejor de lo mejor» para Robb Report

El pasado 16 de Junio, Robb Report publicó en su guía anual el nuevo Crystal Mozart de Crystal Cruises y lo valoró como «lo mejor de lo mejor«. Crystal Mozart se inauguró el pasado verano 2016, marcando un nuevo estándar de lujo en cruceros fluviales. Este elegante barco dispone de las mejores amenities, servicio de mayordomo, alta cocina y uno de los mejores ratios tripulante-pasajero por el que Crystal se ha caracterizado por más de 27 años.

«Es un gran honor ser reconocidos por el equipo de Robb Report» comenta Edie Rodriguez, presidenta y CEO de Crystal Cruises. «Crystal Mozart marca el inicio de una nueva era en los cruceros fluviales y un nuevo estándar en lujo«.

Los cruceros fluviales siempre han sido una manera relajada y elegante de viajar con grandes oportunidades para desconectar y sumergirse en nuevas culturas. Con el lanzamiento de Crystal Mozart, Crystal River Cruises se centra en la elegancia y el lujo a bordo además de en ofrecer emocionantes experiencias en tierra.

Desde que se embarcó en su viaje inaugural, Crystal Mozart se ha ganado las alabanzas de los mejores pasajeros así como también de los expertos. El aclamado servicio de mayordomo de Crystal se ofrece en todas las categorías, con camas de tamaño King, grandes televisores HD y máquinas de café Nespresso. También incluye excursiones complementarias en tierra, cocina Michelín con asiento libre y un servicio completo de spa y una sala fitness equipada con máquinas modernas.

Crystal Mozart también se distingue por su avanzada tecnología a bordo. En todo el barco se pueden encontrar puntos de información de puerto, clima y reservas de spa y restaurantes. Todas las suites disponen de iPads para cumplir las necesidades de los pasajeros desde servicio de lavandería hasta reservas de restaurante y servicio de mayordomo.

Crystal River Cruises se prepara para dar la bienvenida al siguiente miembro de su flota. Crystal Bach iniciará su viaje inaugural en Agosto de este 2017. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *