Acceso VIP al Gran Premio de F1 en Abu Dhabi con Crystal Cruises

Que la adrenalina corra por las venas de los pasajeros a bordo del Crystal Symphony en Abu Dhabi este Noviembre es inevitable ya que Crystal Cruises ha revelado 3 maneras de vivir el evento internacional más glamuroso en los Emiratos Árabes.

El 25 de Noviembre, Crystal Symphony llega a Abu Dhabi para hacer noche en puerto justo cuando se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito Yas Marina y los pasajeros a bordo podrán disfrutar de una zona VIP desde donde podrán ver las 55 vueltas a la perfección.

Una de las maneras de disfrutar del Gran Premio de Abu Dhabi es con el exclusivo paquete «Abu Dhabi Grand Prix». Un lujoso sedán recogerá a los pasajeros en puerto, los llevará hasta Yas Island, donde está situado el circuito, y los dejará en el corazón de la acción con el Equipo One Paddock Club con los equipos de Red Bull y Ferrari. Los participantes podrán caminar por el pit lane y disfrutar de asientos privilegiados en el edificio pit así como de fina cocina y servicio de bebidas durante todo el día.

La segunda opción ofrece hospitalidad premium y un buen lugar para ver la carrera con acceso al salón donde se encuentra la comida y bebidas no alcohólicas durante la carrera.

La tercera opción, ofrece entradas para ver la carrera y asientos premium ofreciendo la oportunidad de vivir al máximo la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *