Descubre el renovado Westerdam de Holland America

El pasado 20 de Junio, Holland America publicó fotos de la reciente renovación del buque Westerdam. El buque entró el pasado Abril en el dique seco de Fincantieri en Italia para una renovación de 12 días y, a continuación, os enseñamos las nuevas incorporaciones al barco.

Rijiksmuseum at Sea

Se mostrarán a bordo del Westerdam algunas de las piezas más famosas del Rijiksmuseum en un espacio dedicado para ello en el Atrium. También se muestran vídeos sobre el museo y sus colecciones en los televisores de los camarotes.

Nuevo programa EXC

Este programa combina una gran variedad de recursos viajeros con oportunidades para enriquecer las vacaciones de los pasajeros. Muchas de las experiencias EXC se presentan en el nuevo Exploration Central en Crow Nest, que incluye pantallas interactivas y un puente virtual. El programa también incluye un equipo EXC para ayudar a los pasajeros, EXC tours, guías destino y un teatro.

Lincoln Center Stage

Los cruceristas a bordo del Westerdam ahora tienen más opciones de entretenimiento gracias a la incorporación del Lincoln Center Stage y Billboard a bordo, complementándose con el ya existente club B.B King’s Blue. En Lincoln Center Stage podrás disfrutar de la música en directo a manos de algunos de los músicos más renombrados en los programas nocturnos y en Billboard Onboard podrás disfrutar de dos pianistas reconocidos por Billboard.

Gallery Bar

Durante sus días en dique seco se ha añadido también un íntimo Gallery Bar. Este espacio sofisticado sirve un exclusivo menú de cócteles del coctelero Dale DeGroff y está decorado con una mezcla ecléctica y caprichosa de ilustraciones.

Además de estos espacios, el renovado Westerdam tiene 25 camarotes más en la cubierta 10, un nuevo sistema de televisores a lo largo del barco y nuevos muebles y espacios. Las suites a bordo también han sido mejoradas incluyendo nuevas moquetas, cortinas y luces LED en la cabecera de la cama.

The Retreat ahora se encuentra en la cubierta 11 e incluye 15 cabañas privadas para alquilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *