Empieza la construcción del Hanseatic Nature

El 20 de junio se realizó la colocación de la quilla del primero de los dos nuevos buques de Expedición de Hapag Lloyd, el Hanseatic Nature, en los astilleros VARD en Rumania. El CEO de Hapag Lloyd Karl J. Pojer, colocó una moneda en el bloque de acero, que según la tradición trae suerte a los nuevos barcos.

El bautizo y el viaje inaugural del Hanseatic Nature estan planeados para Abril de 2019. El segundo barco de expedición, el Hanseatic Inspiration esta previsto que sea lanzado seis meses después en Octubre  de 2019. Las reservas en estos dos buques, se podrán realizar a partir de Enero de 2018, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo folleto de expediciones.

Los nuevos buques de expedición, estarán posicionados en el segmento de 5 estrellas y serán construidos por los astilleros noruegos VARD, subsidiarios del grupo Fincantieri. Tanto el Hanseatic Nature, como el Hanseatic inspiration estarán equipados con la útlima tecnología medioambiental a bordo y tendrán capacidad para 230 pasajeros a bordo. Estarán destinados a realizar expediciones en aguas polares, además de destinos exóticos como el Amazonas. Estarán equipadas con zodiacs y eco-zodiacs para realizar excursiones en áreas remotas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *