Nuevas experiencias en Asia y Pacífico con Holland America

Las exclusivas «Signature Experiences» de Holland America son eventos muy especiales pre y post cruceros, cuidadosamente diseñados para pasajeros exigentes. En 2018 podemos encontrar nuevas experiencias con Holland America en algunos de sus itinerarios por Australia, Nueva Zelanda y AsiaEstas experiencias únicas incluyen 2 noches de hotel y traslados, junto con un evento especial.

SYDNEY: Cena y recital en el Opera House 

Antes de embarcar en Sydney, los pasajeros podrán experimentar una noche memorable, con una cena con música clásica en directo en el restaurante Utzon Room en la icónica Opera House. Mientras los pasajeros disfrutan de una deliciosa cena y bebidas, serán obsequiados con el espectáculo de dos cantantes de opera que cantarán arias y duetos de las operas más populares.

AUCKLAND: Museo de Auckland y bienvenida Maori

Los pasajeros se adentrarán en la cutura Maori, durante un exclusivo evento en el Museo Auckland antes de embarcar en su crucero. Experimentarán como es una tradicional bienvenida Maori, incluyendo una versión del imponente baile haka, una vigorosa danza de guerra. Después de un pequeño tour del museo, que se focalizará en la historia de Nueva Zelanda, podrán degustar unos refrescos en la impresionante recepción del museo. Los Maoris posarán para sacar la foto perfecta y explicarán detalles sobre su cultura y costumbres.


SINGAPUR: Una noche en la National Gallery de Singapur

Antes de embarcar en tu crucero por Asia desde Singapur , los pasajeros tendrán el privilegio de de pasar una noche en la National Gallery de Singapur, con un tour privado del museo y su impresionante colección de arte asiático. Más tarde los pasajeros podrán disfrutar de bebidas y un aperitivo con un espectáculo de bailes tradicionales. Podrán ver también un encantador de serpientes, una artista de henna y un maestro de caligrafía china.

HONG KONG: Experiencia gastronómica Dai Pai Dong

Antes de embarcar en tu crucero en Hong Kong, los pasajeros podrán degustar una de las mejores gastronomías del mundo, tal y como lo hacen los locales: con comida callejera. Con una presentación en el Museo Marítimo, este exclusivo evento presentará una gran degustación de platos, vinos, cervezas y otras bebidas.

Estas «Signature Experiences» son eventos exclusivos que sólo podrás contratar en los cruceros de Holland America por Asia y Pacífico. Puedes reservarlas juntamente con tu crucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *