Redescubre el mundo desde el punto de vista Disney

Con Disney hemos descubierto desde pequeños el placer de viajar. A través de sus películas hemos conocido lugares lejanos y hemos aprendido un poco más sobre la historia y costumbres de cada lugar. Y ahora además podemos descubrir esos rincones que vimos en nuestras películas favoritas de la mano de un Crucero Disney, acompañados por nuestros personajes favoritos. ¿Te apuntas?

PETER PAN (LONDRES)

Con Peter Pan descubrimos que nunca queríamos crecer, y también descubrimos las maravillosas vistas que se pueden contemplar desde el estrellado cielo londinense. Ahora con Disney Cruise Line puedes rememorar la experiencia en tu Crucero por los Fiordos Noruegos con salida desde Dover a tan solo una hora de distancia de Londres.

EL JOROBADO DE NOTRE DAME Y RATATOULILLE (PARIS)

La película del jorobado de Notre Dame nos enseñó que la belleza se encuentra en el interior y en Ratatouille aprendimos a perseguir nuestros sueños. Pero además pudimos ver algunos de los edificios más icónicos de París en todo su esplendor, como la Catedral de Notre Dame o la Torre Eiffel. Ahora puedes visitarlos de nuevo en tu Crucero Disney por el Oeste de Europa con escala en el puerto de Le Havre desde el cual podrás realizar una excursión a París.

ENREDADOS (NORMANDIA)

Los paisajes de la romántica película Enredados parecen basados en un cuento de hadas, pero no es así del todo. El famoso castillo de la princesa con su peculiar silueta de una montaña en el mar coronada por un castillo de cuento, esta inspirada en el castillo del Mont Sant Michelle en la Normandía francesa. Si deseas visitarlo lo podrás hacer a bordo de un Crucero Disney por el Oeste de Europa con escala en el puerto de Le Havre.

FROZEN (NORUEGA)

Los Fiordos Noruegos ponen el telón de fondo a la aclamadísima Frozen, que además, utiliza una copia casi exacta de la Iglesia de San Olaf, en Balestrand, para ambientar la coronación de Elsa. Sin embargo, el palacio de hielo en el que se exilia la protagonista está basado en el Hotel De Glâce, situado en Canadá. No puedes perderte las excursiones temáticas de Frozen que los Cruceros Disney ofrecen en sus cruceros de 7 noches por los Fiordos Noruegos.

BRAVE (ESCOCIA)

Con Brave aprendimos a ser valientes ante las adversidades y descubrimos las tradiciones y paisajes verdes de Escocia. Si deseas conocer más a fondo este lugar y sus gentes, no te pierdas el Crucero de Disney de 12 noches por las Islas Británicas, quedarás impresionado por sus paisajes.

LA BELLA Y LA BESTIA (FRANCIA)

El romanticismo de la Bella y la Bestia se acentúa gracias a los bellos paisajes y pueblecitos mostrados en la película, se trata de la zona de Normandía en Francia que también puedes visitar en tu crucero Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *