Descubre el Nuevo Crucero Fluvial: Crystal Mahler

La compañía de cruceros de lujo más galardonada del mundo lleva a cabo su expansión más histórica con Crystal Mahler. Un crucero fluvial que recorre Europa central, de Oeste a Este a través de 3 grandes ríos: Rin, Mena y Danubio. Forma parte de la nueva división de negocio, Crystal River Cruises.

Crystal Mahler, es el último barco en incorporarse a la línea de cruceros fluviales de Crystal Cruises. Navegará por los ríos de Europa junto a Crystal Bach (Rin) y Crystal Mozart (Danubio). Este último ha sido galardonado recientemente con el premio “Best of the Best” por la prestigiosa revista Robb Report.

Una nueva manera de explorar las capitales europeas. Encantadores paisajes a través de las majestuosas aguas fluviales del Viejo Continente; aventurándose en el corazón de emblemáticos destinos cargados de historia. Transportarán a los privilegiados viajeros a castillos y palacios de ensueño, centenarios viñedos y frondosos bosques, impresionantes monumentos y citas con el arte.

Este lujoso barco tiene un diseño excepcional y es capaz de cautivar a los viajeros más exigentes del mundo. Cada suite, cuenta con servicio de mayordomo, amplios vestidores, camas king-size, un amplio ventanal con vistas panorámicas. Perfecto para disfrutar de los bellos paisajes que brinda el continente europeo, espléndidos y lujosos cuartos de baño y las últimas tecnologías de vanguardia.

Además, este barco cuenta con servicio completo de Spa, Fitness Center supervisado y dirigido por monitores expertos. Servicio de habitaciones 24 horas, autocar de lujo con Wi-Fi gratuito, cocina de seis estrellas y menú de inspiración regional. Entre otros muchos servicios que diferencian a Crystal River Cruises de otras navieras del sector.

Con capacidad para 106 pasajeros, Crystal Mahler se embarcará en su viaje inaugural el día 30 de septiembre y ofrecerá una ruta de 16 días llamada “Gran Europa”.

Este espectacular viaje a bordo de Crystal Mahler, uno de los recorridos en Cruceros Fluvial más completos del mercado. Atraviesa toda Europa central, de Oeste a Este a través de tres de los grandes ríos: El Rin, el Mena y el Danubio. A lo largo de casi 1000 kilómetros se podrá disfrutar de un paseo por la historia y la naturaleza que brindan estos tres ríos.

Itinerarios

La ruta “Gran Europa” podrá recorrerse tanto de Ámsterdam a Budapest, como en sentido inverso, de Budapest a Ámsterdam. Desde el 30 de Septiembre y hasta el 19 de diciembre se podrá disfrutar de este itinerario con 6 salidas diferentes:

• 30 de septiembre, 1 de noviembre (Budapest- Ámsterdam)
• 16 de octubre, 17 de noviembre (Ámsterdam- Budapest)

En época de navidad y para visitar los mercados navideños:

• 3 de diciembre (Budapest- Ámsterdam)
• 19 de diciembre (Ámsterdam- Budapest)

Asimismo, Crystal Cruises pone a disposición de los pasajeros una serie de actividades gratuitas en cada uno de los puertos para que puedan vivir experiencias inolvidables.  Como por ejemplo: viaje al campo holandés, donde los pasajeros podrán visitar una granja de trabajo así como ver algunos de los pueblos pintorescos a lo largo del Ljsselmeer, el lago más largo en Europa Occidental. También se podrá disfrutar del corazón de Bratislava explorando el casco antiguo, visitando sus monumentos y tomando una cerveza en un pub auténtico de la zona, o visitar las colecciones de arte y los jardines del parque urbano de Rotterdam, acompañados por un experto en arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *