¿Qué esperar de los Cruceros de Expedición Silversea?

Los viajes Cruceros de Expedición Silversea son fascinantes y asombrosos a la vez que aleccionadores. Están hechos a medida de los viajeros curiosos que desean descubrir tesoros ocultos. A bordo asistirás a charlas y sesiones informativas organizadas por equipos de expedición del más alto nivel.

Cruceros de Expedición Silversea

Podrás emprender una exploración en lanchas Zodiac, Kayak o a pie, adentrándote en la naturaleza y fascinantes culturas. Desde la belleza salvaje de la Antártida hasta las tribus de Papúa Nueva Guinea.

Silversea te trasladará a los lugares más remotos y sorprendentes del planeta. Y allá donde vayas, disfrutarás de una experiencia enriquecedora y única que ampliará tu perspectiva del mundo.

Cruceros de Expedición Silversea

Explora lo remoto y excepcional.
Ya sea asistiendo a sesiones informativas, explorando a bordo de lanchas Zodiac o haciendo senderismo en tierra firme, un viaje con Silversea Expeditions te introducirá de lleno en el destino. Un día puedes hacer snorkel con tortugas marinas y al siguiente abrirte paso por un bosque tropical.

Cruceros de Expedición Silversea

Una helada copa de champán de bienvenida. jabones de Bvlgari en la suite. Un mayordomo que te ayuda a deshacer la maleta. El estilo de vida a bordo de los buques de expedición de Silversea y su ambiente relajado se deben, en buena medida, a la libertad de no tener que pedir la cuenta. Todo esta incluido. La conexión wifi y las propinas a bordo. Las bebidas del minibar de la suite. Interesantes conferencias y actividades, no te faltará nada.

ESTILO SILVERSEA:

– Barcos pequeños y lujosos con capacidad de entre 100 y 200 pasajeros.
– Excursiones a bordo de lanchas Zodiac.
– Equipo de expedición compuesto por guías expertos.
– Servicio de mayordomo en todas las suites.
– Exquisita cocina inspirada por Relais&Chateaux.
– Posibilidad de degustar champán, vino y licores en todas las zonas del barco.
– Parka de regalo en las zonas polares.
– Propinas incluidas.
– Wifi gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *