TOP 3 Navieras para viajar en familia

Conoce las mejores navieras para viajar en Familia

Lo mejor de las vacaciones es poder pasarlas en familia. Pero, ¿y si además los miembros disfrutan al máximo? Descubre las 3 mejores navieras para viajar en Familia

Disney Cruise Line es la mejor naviera para viajar en familia. Cada minuto del crucero está lleno de fiesta, encuentros con los personajes Disney, musicales, tours, películas, juegos y entretenimiento a bordo.

Disney Cruise Line ofrece también camarotes espaciosos para que toda la familia se sienta cómoda a bordo. La mayoría de cruceros por Caribe y Bahamas hacen escala en Castaway Cay, su isla privada donde podréis disfrutar de increíbles actividades además de encuentros con vuestros personajes favoritos.

En cuanto a restauración, Disney Cruise Line tiene una gran variedad de restaurantes para todos los gustos además de un servicio de habitaciones 24 horas.

Carnival ofrece la mejor experiencia en cruceros de una forma económica y eso, puede ayudar en los viajes en familia. El Camp Carnival es el club para niños más divertido a bordo y los niños querrán volver todos los días e incluso los niños pueden cenar en el club mientras los padres disfrutan de una velada romántica.

Además, los barcos de Carnival tienen algunos de los mejores parques acuáticos en alta mar, toboganes y actividades a bordo. Y, en algunos barcos, podréis disfrutar de una película en IMAX.

La atmósfera casual de NCL hace que sea una buena opción para viajar en familia. NCL ofrece clubs para niños entre 3 y 12 años donde pueden disfrutar de actividades creadas exclusivamente para ellos como karaoke, videojuegos etc. También hay lugar para los niños de 6 meses a 2 años en la guardería a bordo, y los adolescentes tampoco se aburrirán en el espacio creao para ellos con hockey, videojuegos, TV de pantalla plana etc.

Algunas de las actividades más populares son la escalada, bolos y el parque acuático con sus grandes toboganes. Y además, puedes encontrar el Nickelodeon at Sea donde los niños podrán conocer personajes como Bob Esponja. NCL ofrece también camarotes espaciosos y Villas con dos habitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *