Descubre las 4 mejores playas privadas en el Caribe

Descubre las 4 mejores playas privadas en el Caribe a bordo de los buques de Carnival Cruises

Hay cientos de playas para visitar durante un crucero y todas ellas en los lugares más bonitos del mundo. Pero no hay nada como la tranquilidad de una playa privada en el Caribe, donde puedes hundir tus pies en la arena y disfrutar de vistas y servicios que no están disponibles para todo el público.

Así que, prepara tu bañador y disfruta de estas 4 playas privadas en el Caribe con Carnival Cruises

  • Nassau

Aunque este puerto no es exclusivo, un crucero a Nassau puede ser tu ticket a un paraíso privado. Pregunta por las excursiones a Atlantis Resort con su playa privada y su pequeña isla de delfines. También puedes reservar una excursión a la Isla Balmoral y disfrutar de su playa privada de arena blanca y bares además de su piscina con vistas al océano.

  • Half Moon Cay

Este puerto también está en Las Bahamas y no solo tiene playa privada sino que es la isla privada de Carnival Cruises. Half Moon Cay es el tipo de isla en el que te encantaría quedarte y no volver jamás.

  • Grand Turk

Grand Turk ofrece una de las mejores playas privadas y, además, puedes explorar el centro de la isla. También podrás encontrar barcas para alquilar así como lujosas cabañas. La playa privada se encuentra a pocos metros de donde atraca el barco por lo que si estás buscando un lugar calmado, esta es la mejor playa.

  • Mahogany Bay

Para un lugar más escondido, navega hasta Roatán y disfruta de la playa privada de Mahogany Bay. Esta isla tiene uno de los mejores arrecifes de coral del mundo, haciendo así que practicar snorkel sea una de las mejores experiencias del crucero. Pero si solo buscas broncearte, su playa privada es el lugar indicado para ti y tiene todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *