Crystal Cruises vuelve a ser la mejor naviera del mundo

Crystal River Cruises y Cristal Yacht Expeditions llegan al número uno de la revista Travel + Leisure.

El pasado 11 de Julio, Crystal Cruises, Crystal River Cruises y Crystal Yacht Expeditions fueron galardonados por la revista Travel + Leisure. Crystal River Cruises fue nombrada número uno en la categoría «Mejor Linea de Cruceros Fluviales» mientras que Crystal Yacht Expeditions es la «Mejor Linea de Barcos Pequeños».

Crystal Cruises sigue brillando ya que ha sido nombrada como uno de las mejores Lineas de Cruceros de Barcos Grandes. Estos premios son otorgados por cientos de lectores de la revista Travel + Leisure, que valoran los camarotes y suites, el servicio, los destinos e itinerarios así como las actividades, gastronomía y calidad.

«Tenemos que dar las gracias a todos los lectores de Travel+Leisure por el honor de concedernos tres premios en un mismo año» – Comenta Edie Rodriguez, CEO y presidenta de Crystal Cruises. «Los lectores de Travel + Leisure son algunos de los viajeros más sabios del mundo y su reconocimiento es muy gratificante.»

El primer barco fluvial de Crystal Cruises, Crystal Mozart, se inauguró el verano de 2016, marcando un nuevo estándar en lujo en cruceros fluviales. Y, para continuar su expansión, Crystal Cruises se prepara para recibir a los siguientes miembros de su flota: Crystal Bach y Crystal Mahler – los cuales harán su viaje inaugural este año.

Crystal Esprit, el yate de Crystal Yacht Expeditions, ofrece una intrépida y lujosa experiencia en yate, haciendo escala en puertos donde otros barcos más grandes no pueden acceder.

Tanto por mar, río, tierra y aire, Crystal Cruises ha redefinido el concepto de crucero de lujo ante el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *