Crucero desde Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme

Buenos Aires es una ciudad incomparable, dónde las cosas que hacer y visitar nunca terminan. En tu Crucero desde Buenos Aires, no dudes en aprovecharla al máximo.

En un crucero desde Buenos Aires podrás vivir experiencias muy enriquecedores por ejemplo paseando por el centro de la ciudad. Allí encontrarás el famoso obelisco en la avenida 9 de julio. Otro lugar histórico es la Plaza de Mayo, escenarios de las reivindicaciones de las Madres de la Plaza de Mayo, que siguen asistiendo cada Jueves.

Crucero desde Buenos Aires

No te pierdas la casa presidencial, la Casa Rosada, icono de la ciudad. Y por supuesto el cabildo y la Catedral. Además, debes visitar el conocido barrio de Boca con sus casas de chapa de colores. Dónde se encuentra la «Bombonera», visita obligada de cualquier amante del fútbol.

En el barrio de San Telmo, si lo deseas puedes visitar el mercado de antigüedades que se sitúa allí todos los domingos. Donde además, hay numerosos espectáculos y bailes tradicionales.

Crucero desde Buenos Aires

Y como no, debes disfrutar de un tango en la Plaza Dorrego, allí los domingos se realizan actuaciones en directo de tango y milongas. Si eres más de naturaleza, tienes que ir al Jardín Botánico. Con su espectacular invernadero, sus hermosas esculturas y sobretodo, una gran variedad de flores y plantas.

Si eres de emociones fuertes

Puedes ir al cementerio de la Recoleta con sus más de 55.000 metros cuadrados y sus mausoleos. Allí están enterrados personajes Eva Perón. Otra propuesta es el Barrio Chino, que resulta siempre sorprendente e inspirador.

En definitiva, un destino único para descubrir en tu Crucero por Sudamérica, que sin duda no te dejará indiferente. Relájate y disfruta de Buenos Aires y de sus experiencias y actividades. De día o de noche, no importa cuando, cualquier hora es buena para explorar esta ciudad. ¡Buenos Aires te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.