5 Razones para hacer un crucero Disney

¿Porque hacer un crucero Disney Cruise Line?

Hacer un crucero Disney Cruise Line es una experiencia mágica en la que disfrutará toda la familia. Deja que tus hijos disfruten de los lugares creados especialmente para ellos mientras tú te relajas en las zonas exclusivas para adultos.

Aquí os dejamos las 5 Razones por las que hacer un crucero con Disney.

1.Está casi todo incluido.

Disney Cruise Line incluye todas las comidas en sus restaurantes principales, servicio de habitaciones, clubs exclusivos para niños, encuentros con los personajes Disney, clubs exclusivos para adultos, bebidas no alcohólicas y teléfonos WAVE que te permiten enviar mensajes y llamar GRATIS a otros pasajeros.

2.Servicio impecable

Disney Cruise Line ofrece un servicio impecable a todos los pasajeros a bordo. Tu camarero recordará tu nombre y tus gustos para ofrecerte las mejores opciones para tu comida o cena. Además, el camarero hará la rotación contigo por lo que siempre tendrás el mismo.

3.Entretenimiento increíble todos los días

Disfruta de los espectáculos a bordo. Cada día podrás disfrutar de un nuevo y espectacular show en el teatro a bordo. Además, en el cine a bordo podréis ver los estrenos Disney al momento.

4.Zonas acuáticas

La cubierta superior está llena de diversión y agua. Divertíos en AquaDuck o simplemente relajaos en la piscina mientras los más pequeños se lo pasan pipa en Nemo Reef, la piscina de Mickey y AquaLabs.

5.Zonas para adultos y niños

Aunque sabemos que te encanta pasar tiempo con tus hijos, también sabemos que a veces necesitáis un espacio para relajaros. Por eso mismo, dejad que los niños se diviertan en Oceaneer Lab, Oceaneer Club (3 a 12 años), Edge (11 a 14 años) o en Vibe (14 a 17 años) mientras vosotros disfrutáis de los restaurantes como Palo y clubs nocturnos como O’Gills Pub, exclusivos para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *