¿Qué visitar en un Crucero en Santiago de Chile?

Un Crucero por Sudamérica supone unas vacaciones inolvidables por su cultura y sus paisajes. Podrás descubrir la belleza de los Andes o la belleza de un crucero en Santiago de Chile.

Santiago de Chile es la capital. Por ello, tiene multitud de lugares para visitar, como museos, monumentos y muchos restaurantes para un buen asado. Pero en tu crucero por Santiago de Chile puedes aprovechar para realizar muchas actividades interesantes.

Actividades que no te puedes perder en un Crucero en Santiago de Chile:

1. Ir de «shopping» por Arauco: Si lo tuyo es ir de tiendas, no puedes perderte el Parque Arauco. Un centro comercial al aire libre, lleno de tiendas de marcas internacionales y locales. El paraíso de las compras.

Crucero en Santiago de Chile
2. Visitar un Club de Jazz: Si eres un amante del Jazz o simplemente de la música, no dudes en hacer una visita al Club de Jazz de Santiago. Allí han tocado los músicos más famosos de esta disciplina como Lous Armstrong, James Moody o Herbie Hancock.

Crucero en Santiago de Chile
3. Visita los Museos: Descubre la rica historia de la ciudad con la arquitectura de la Catedral Metropolitana o la Plaza de Armas en el casco antiguo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *