¿A que restaurante a bordo de un crucero vas, cuando te apetece un buen filete? Puedes probar en el restaurante principal o puedes ir a un Steakhouse a bordo de un Crucero. Un lugar más íntimo dónde pasar una velada especial.
Principalmente en la mayoría de cruceros, los Steakhouse suelen formar parte del abanico de restaurantes de especialidades, eso supone que hay que pagar un cargo extra por reserva, normalmente entre 20$ y 50$ según el crucero.
En los Steakhouse a bordo de un crucero, no sólo encontrarás carne de ternera, se sirven todo tipo de carnes como pollo, venado, cordero, además de una selección de mariscos. Incluso, si un comensal es vegetariano, adaptarán gustosamente el menú. Este tipo de restaurantes suelen llenarse rápido, por ello recomendamos reservarlos con antelación.
Si eres un amante de la carne, prepárate a disfrutar con nuestra selección:
Steakhouse a bordo de un Crucero: Prime 7 de Regent Seven Seas
Este Steakhouse esta en toda la flota de Regent Seven Seas. Te impresionarán desde sus sillas de piel, hasta su filete y su menú de mariscos. En este caso, se trata de un Steakhouse clásico. Nuestro plato favorito es su solomillo de 32 onzas y el Surf & Turf (Filet mignon con langosta). Además, lo mejor de todo es que este restaurante esta incluido en el precio del crucero, debido al lujo del todo incluido que ofrece Regent Seven Seas Cruises.
Steakhouse a bordo de un Crucero: Pinnacle Grill de Holland America Line
Se puede encontrar en todos los barcos de la flota de Holland America. Este restaurante está inspirado en el noroeste estadounidense. El Pinnacle Grill ofrece un Steakhouse tradicional con un menú regional, basado en ingredientes sostenibles, como carne R Ranch del noroeste y marisco fresco. Además, cada barco el restaurante esta decorado de manera distinta, con toques únicos y especiales. Cenar en el Pinnacle Grill tiene un coste adicional de 35$ por persona.
Steakhouse a bordo de un Crucero: Moderno Churrascaria de Norwegian Cruise Line
Este restaurante especializado en carnes, se encuentra en muchos de los barcos de la flota de Norwegian. Principalmente, esta inspirado en un asador brasileño. La ternera, el cerdo, el cordero o el pollo, se cortan en la misma mesa por camareros denominados «pasadores». Hasta que no enseñas una tarjeta roja que hay en la mesa, no paran de servirte carne. También disponen de un bar de ensaladas tipo bufé para el primer plato. Una cena en Moderno Churrascaría tiene un coste de 20$ por persona.