AMAWaterways, mejor naviera según la Guía Berlitz

Los barcos de AmaWaterways ocupan los 10 primeros lugares en la segunda edición de la Guía Bertlitz, una guía de viajes de cruceros fluviales por Europa.

Según Douglas Ward, esperto en cruceros y autor de la conocida guía Berlitz, los barcos de AmaWaterways superaban en rango a la competencia en las siguientes categorías: Alojamiento, instalaciones, gastronomía y hospitalidad entre otros.

En nombre de todo el equipo de AmaWaterways, cabe mencionar que estamos muy honrados de ser reconocidos una vez más como pioneros en cruceros fluviales, con una evaluación superior.” dijo Kristin Karst, Vicepresidente Ejecutivo y Co-Propietario de AmaWaterways. “Ha sido un año muy emocionante para AmaWaterways hasta el momento y estos reconocimientos subrayan nuestro enfoque en la innovación y nuestra misión de ofrecer un servicio y cocina galardonada a bordo de los buques más avanzados de Europa actualmente.

En la guía, Ward alabó a AmaWaterways por su innovación con la siguiente frase: «AmaWaterways ha ayudado a redefinir los cruceros fluviales por Europa. La compañía tiene, opera y comercializa sus propios barcos fluviales, de los cuales todos son nuevas construcciones. “ Ward también entra en detalles diciendo: ”AmaWaterways gasta mucho más en los ingredientes alimenticios de alta calidad, en el vino y en la formación de servicio hotelero de la tripulación que cualquier otra compañía de cruceros fluviales”.

Además de ganar los diez primeros lugares en general, la flota Europea de AmaWaterways se aseguró dos puntos adicionales en los quince primeros. Los barcos mejor posicionados en la guía son: AmaPrima, AmaReina, AmaSerena, AmaSonata, AmaVida, AmaVerde, AmaVenita, AmaCerto, AmaBella, AmaLyra, AmaDante, AmaDolce y AmaCello. Los barcos AmaStella y AmaViola, son los más nuevos de AmaWaterways y aún no se han incluido en los comentarios de  la guía Berlitz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *