El Todo Incluido de Regent Seven Seas Cruises

La naviera de cruceros de lujo Regent Seven Seas hizo historia hace unos años, al incluir las excursiones gratuitas en todos sus cruceros. Con ésto, la naviera realizó un gran salto a un nuevo nivel con el Todo Incluido de Regent Seven Seas Cruises, al que ni siquiera los expertos cruceristas de gran lujo estaban acostumbrados. Y por ello se convirtió en uno de los referentes con las que el resto se comparan.

Es verdad que nada es gratis. Por ello un crucero de 7 noches por el Mediterráneo tiene un coste medio de 6.500 euros por persona. Pero además del relax que el todo incluido supone, si lo analizamos, vemos que también puede suponer un beneficio financiero.

El Todo Incluido de Regent Seven Seas Cruises

El Todo Incluido de Regent Seven Seas Cruises: Bebidas Incluidas

Regent incluye todas las bebidas a bordo. Eso incluye los refrescos, los cafés de especialidades, la cerveza, los vinos y los licores. Además los puedes pedir cuando te apetezca y dónde te apetezca.

Si viajas en una naviera convencional, pagarás unos 6$por cada cerveza, 12$ por una copa de vino o 14$ por un combinado. Si pides un par de copas de vino con la cena y un par de combinados por la noche, ya gastaras un mínimo de 364$ en un crucero de una semana.

El Todo Incluido de Regent Seven Seas Cruises: Propinas Incluidas

Las propinas no son ni necesarias, ni esperadas en ningún caso por el personal de Regent Seven Seas Cruises. En cambio en otras compañías, las propinas son hasta 15$ por persona y noche. Eso significa un total de 210$ de gastos fijos por camarote extras.

El Todo Incluido de Regent Seven Seas Cruises

El Todo Incluido de Regent Seven Seas Cruises: Excursiones ilimitadas Incluidas

Hace unos años Regent Seven Seas Cruises empezó a ofrecer excursiones ilimitadas gratuitas en la mayoría de sus puertos de escala. Todos sabemos que en algunos destinos las excursiones pueden llegar a convertirse en un gasto considerable del crucero.

Por ejemplo en Alaska, una excursion al Glaciar Mendenhall puede costar 89$ por persona, lo que con Regent nos supondría de un ahorro de casi 200$ para la pareja. Si calculamos una media de coste de 89$ por persona (lo cual es optimista) con Regent estaremos ahorrando uno 623$ por persona o  1.246 $ en el total del camarote.

El Todo Incluido de Regent Seven Seas Cruises

El Todo Incluido de Regent Seven Seas Cruises: WiFi Gratis y Hotel Gratis

Con Regent Seven Seas tienes Wifi ilimitado de cortesía a bordo. Es verdad que a veces el Wifi en los barcos va más lento, pero así si tu email tarda más en enviarse, estarás ahorrando dinero en minutos de conexión.

Además en las suites Concierge tienes incluida una noche pre-crucero en el puerto de embarque en un hotel de 5 estrellas, cosa que supone un gran ahorro y una gran tranquilidad a la hora de embarcar en tu crucero.

El Todo Incluido de Regent Seven Seas Cruises

Amplias Suites, Servicio Personalizado y Gastronomía de alto nivel.

Regent Seven Seas ofrece un alto nivel de lujo y confort en sus buques. Todas las acomodaciones son espaciosas suites con baño de mármol y vestidor. Puedes escoger entre un menú de almohadas, de productos de baño o tus bebidas favoritas en el minibar.

Su servicio es exquisito, siempre atento sin ser invasivo. Y su gastronomía, diseñada por algunos de los mejores chefs del mundo es sublime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *