Silversea navega por la Costa Pacífica en 2018

Silversea Expeditions presenta cruceros para explorar la Costa Pacífica en 2018.

En 2018, Silver Explorer navegará desde Ushuaia, por toda la costa pacífica, hasta Vancouver.

Cada uno de estos nuevos cruceros de expedición ofrecerá oportunidades para descubrir nuevos destinos con su antigua historia. Emocionantes paisajes y una increíble vida salvaje. Guiados por un equipo de expedición lleno de especialistas cualificados. Para hacer esta experiencia mucho más enriquecedora.

«Estos nuevos y emocionantes cruceros de expedición ofrecen al crucerista de hoy poder redescubrir la belleza natural e histórica de la costa oeste de América» Dijo Conrad Combrink, vice-presidente de Silversea. «Cada uno de estos cruceros únicos ofrecen una gran variedad de actividades de exploración – desde explorar el rico ecosistema marino en Zodiac, excursionismo por los bosques y descubrir la vida salvaje hasta degustar una increíble gastronomía».

Aquí os dejamos un pequeño avance de algunos de los nuevos cruceros de expedición

  • De Ushuaia a Valparaiso, 14 noches (25/02): En este crucero se podrán ver unos increíbles paisajes para ver desde las empinadas calles y edificios de Ushuaia hasta el lago y los graciares, montañas y fiordos de la Patagonia.
  • De Valparaiso a Callao, 10 noches (11/03): Explora algunos de los escenarios más espectaculares de Sudamérica. Aprovecha la excursión complementaria para ver el misterio de Nazca Lines desde el aire, además de una excursión a Ballestas para observar pingüinos y pelícanos entre otros.
  • De Callao a Fuerte Amador, 14 noches (21/03): Visitaras cuatro nuevos destinos: Puerto Quepos, conocido por su fauna variada; Golfo Dulce el destino de la biodiversidad; Isla de Coiba la prisión de Panamá hecha paraíso y la ciudad de Panamá, la capital más cultural y cosmopolita.
  • De San Diego a Vancouver, 11 días (02/05): En este itinerario descubrirás Monterrey y su famoso acuario, Big Sur y su inspiradora costa y San Francisco con su icónico puente y su fabulosa bohemia. Explore los maravillosos parques nacionales y camina por el Monte St. Helens y el Monte Rainier. Visita pequeños y auténticos pueblos en el Pacfífico Noroeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *