Un viaje en crucero es un modo fácil y cómodo de visitar varios destinos. Pero a veces también puede ser interesante quedarse a bordo en la escala del crucero cuando todo el mundo baja a puerto. Es posible que ya conozcas ese destino o simplemente necesites un día de descanso. por ello aquí te dejamos 8 razones par las cuales a veces es interesante quedarse a bordo en la escala del crucero.
1. Tienes la piscina para ti solo en la escala del crucero
El día de navegación la piscina suele estar llena con cientos de pasajeros y niños jugando. Si prefieres disfrutar tu solo de la piscina, prueba el día de la escala del crucero. Podrás disfrutar de la tranquilidad de hacer unos largos o del relax del jacuzzi para ti solo.
2. Sube al tobogán de agua tantas veces como quieras
Te apetece tirarte por los toboganes de agua pero no quieres hacer cola. O tal vez te da vergüenza que te vean todos. Si te quedas e bordo en la escala del crucero podrás disfrutar de los toboganes de agua para ti sólo y tirarte tantas veces como quieras.
3. Ahorra en los servicios del Spa
El spa no tiene clientes si no hay nadie a bordo. Por ello en los días de escala del crucero, suelen ofrecer promociones especiales. El día de escala es el día ideal para pasar un día de relax en el spa a mitad de precio.
4. Escoge tu maquina favorita del gimnasio
Los días de navegación, el gimnasio suele estar lleno. Igual que otros lugares del barco. Por ello, en la escala del crucero podrás escoger la maquina que prefieras y no habrá nadie esperando a que termines. Puedes tomarte tu tiempo para hacer tus ejercicios.
5. Puedes usar la lavandería sin esperas
Aunque esta no sea la opción más relajante. Si haces un crucero largo o tienes hijos, es posible que necesites hacer la colada. Si aprovechas la escala del crucero, podrás usar las lavadoras sin esperas y con intimidad.
6. No hay colas para comer
El día de navegación puedes encontrar colas en los restaurantes más populares del barco. Afortunadamente en la escala del crucero, podrás escoger tu lugar favorito para comer sin tener que esperar, ni buscar mesa.