Los 3 mejores Espectáculos en Crucero

Cada vez los espectáculos en crucero son más elaborados. Además, algunas navieras han llegado a acuerdos con grandes productores de Broadway para mostrar grandes musicales a bordo. También, los efectos especiales, el vestuario y la decoración escénica es cada vez más imponente. Con una gran oferta para escoger, hemos realizado una pequeña selección de nuestros 3 favoritos:

Espectáculos en Crucero

Espectáculos en Crucero: «Burn the Floor» de Norwegian  Cruise Line

Se realiza a bordo del Norwegian Breakaway, Norwegian Getaway y Norwegian Epic. Una gran exhibición de baile. Se trata de un musical trepidante y con garra que te deja hipnotizado. Esta interpretado por auténticos y polifacéticos profesionales.

Espectáculos en Crucero

Espectáculos en Crucero: «Disney Dreams» de Disney Cruise Line

Se interpreta a bordo del Disney Magic y del Disney Wonder. Además, con Disney, puedes gozar de la misma calidad en los espectáculos de sus barcos que en sus parques de atracciones. Se trata de un bonito cuento, en el que una niña aprende a creer en los cuentos de hadas, con la ayuda de los personajes Disney. Una mezcla de varios clásicos de Disney en un sólo espectáculo.

Espectáculos en Crucero

Espectáculos en Crucero: «Magic Castle at Sea» on Crystal Cruises

A bordo del Crystal Symphony y el Crystal Serenity. Se trata de un espectáculo íntimo, al que sólo pueden asistir 20 personas a la vez. Un show de magia que te dejará con la boca abierta. Además, con cambios de Magos rotativos, pero todos pertenecientes a la Hollywood’s Magic Castle (un club privado de magia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *