Anna-Maria Kaufmann, madrina del Crystal Bach

Crystal River Cruises anunció el pasado 15 de Agosto que la cantante soprano Anna-Maria Kaufmann será la madrina de su nuevo barco fluvial, Crystal Bach.

El nuevo barco embarcó en su viaje inaugural desde Ámsterdam el pasado Domingo y será bautizado por Kaufmann en Rudesheim, Alemania este domingo.

Crystal Bach es uno de los cuatro nuevos barcos fluviales de Crystal River Cruises que embarcará navegará por los ríos Rin, Meno y Danubio con su barco gemelo, Crystal Mahler.

Con una capacidad para 110 pasajeros, las suites de Crystal Bach tendrán un total de entre 20 y 70 metros cuadrados, camas tamaño King, vestidores y grandes baños.

Como madrina del Crystal Bach, Kaufmann deleitará a los invitados con una actuación de «Air» de Johann Sebastian Bach.

«Es un honor que uno de los mejores talentos de alemania sea la madrian de Crystal Bach«. Comenta Edie Rodriguez, CEO y presidenta de Crystal Cruises. «Naturalmente, la remarcable carrera de Anna-Maria en la música clásica y la pasión por su patria son dignas de este impresionante barco, pero, más allá de eso, su gracia y encantos reconocidos internacionalmente son representativos de la elegancia que se encuentra a bordo de un crucero fluvial con Crystal«.

Los cruceros de Crystal Bach serán de 10 y 14 noches por el Rin entre Ámsterdam y Frankfurt y entre Ámsterdam y Basilea.

Estos cuatro cruceros fluviales se caracterizan porque todas sus acomodaciones son suites con balcón y ofrecen servicio de mayordomo en todas las categorías además de camas tamaño King, balcones panorámicos, vestidores, grandes baños, televisiones de pantalla plana HD y máquinas de café Nespresso.

En cuanto a la restauración, a bordo de estos nuevos barcos fluviales podrás encontrar Waterside Restaurant, cafés Bistro, Vintage Room y Palm Court.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *