Descubre las maravillas de Sudamérica con Silversea

Los pasajeros se enamorarán de Sudamérica cuando el nuevo Silver Muse de Silversea navegue en su crucero desde/hasta Fort Lauderdale el próximo 3 de Enero de 2018 en un inmersivo crucero de 69 noches dónde conocerás los lugares más remarcables y culturalmente enriquecedores del hemisferio Sur. En este crucero de 69 noches a bordo del Silver Muse se visitarán 34 puertos en 14 países distintos.

Diseñado para aquellos pasajeros que prefieren aprovechar su tiempo libre con una experiencia inmersiva, el Gran Viaje 2018 de Silversea combina el lujo de navegar a bordo de un barco íntimo y elegante con la emoción de descubrir destinos fascinantes. Los puntos fuertes del crucero son el Canal de Panamá, los majestuosos fiordos de Chile, 3 noches en Río de Janeiro para disfrutar del Carnaval y noches en puerto en Valparaiso, Punta Arenas, Bueno Aires y Manaos.

«Este crucero está diseñado para aquellos pasajeros que tienen el tiempo y la pasión por este tipo de viajes. Combina aventura y experiencias culturales con días de ocio envueltos en el exquisito lujo e impecable servicio de nuestro nuevo Silver Muse» comento Mark Conroy, director de América de Silversea.

Los pasajeros disfrutarán de un enriquecedor programa a bordo con distinguidos expertos en cada destino, profesores, periodistas, diplomados y otros especialistas. Entretenimiento local, chefs invitados, demostraciones culinarias, catas de vino y especialidades regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *