Nueva colaboración creativa de Silversea Cruises

La naviera de lujo y expedición Silversea Cruises y el renombrado fotógrafo Steve McCurry han anunciado una colaboración creativa global que hará una crónica de la extensa flota de Silversea y la extensa cartera diseñada para llevar a los pasajeros a algunos de los destinos más intrigantes y remotos.

McCurry, uno de los fotógrafos más conocidos de su generación, conocido por su obsesionante retrato de una niña afgana de ojos verdes en National Geographic. Un maestro de la narración visual, McCurry ha viajado por el mundo durante cuatro décadas capturando vibrantes culturas y la experiencia humana. Sus imágenes saturadas de color, han aparecido en revistas internacionales y portadas de libros, en galerías y exhibiciones de museos y en colecciones permanentes alrededor del mundo.

Los itinerarios de lujo y expedición de Silversea ofrece a los pasajeros más de 850 destinos en más de 130 países en los siente continentes, mucho más que cualquier otra naviera. El  propósito de la flota de la compañía es conseguir barcos pequeños que puedan navegar por puertos y destinos más aislados. Su nuevo buque, el Silver Muse, está redefiniendo el estilo de navegar mejorando la intimidad del pequeño barco con amplias suites que son el sello de la experiencia Silversea.

«Silversea ha lanzado la flota más ambiciosa con el objetivo de desbloquear nuevos territorios para los pasajeros» comenta Barbara Muckermann, oficial de Marketing de Silversea. «El arte y facilidad de contar historias de Steve McCurry alinea perfectamente con las experiencias inmersivas de Silversea, sus íntimos barcos y destinos inolvidables. Él tiene la habilidad de capturar la autentica belleza del mundo y expresarlo con pasión y claridad. No podemos esperar para capturar la emoción e inspiración a través de la lente de Steve«.

El arte de McCurry lo ha llevado desde la guerra de Afganistán hasta pueblos rurales en India y la caída de las torres gemelas en Nueva York. Desde su icónico retrato de la niña afgana de ojos verdes en 194, McCurry ha publicado más de una docena de libros; ha ganado premios como Robert Capa Gold Medal por su reportaje en la guerra de Afganistán y ha colaborado con grandes marcas como Valentino, Vacheroon Constantin y el calendario Pirelli. «Estás presente, centrado; eso es viajar para mi» dice McCurry. «Es una necesidad de ir a observar el mundo que compartimos» Incluso después de décadas de exploración, McCurry cree que tiene mucho más para contar. «Siempre hay lugar para descubrir» dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *