Bonsai Teppanyaki debutará en Carnival Horizon

El restaurante asiático a bordo de los buques de Carnival Cruise Line Bonsai ha evolucionado; Bonsai Teppanyaki debutará a bordo de Carnival Horizon en su lanzamiento en primavera de 2018, siendo el primer restaurante teppanyaki en alta mar.

Situado dentro del restaurante Bonsai Sushi, en la cubierta promenade del Horizon, Bonsai Teppanyaki será un restaurante con coste adicional con dos mesas para ocho personas alrededor de la parrilla japonesa de hibachi. Los chefs harán demostraciones de sus habilidades con los cuchillos y proporcionarán entretenimiento a los comensales durante su comida. Los platos incluyen una selección de aperitivos, un entrante y un postre.

Los pasajeros pueden elegir entre una selección de 5 aperitivos – como yakitori de cerdo con patatas fritas de espárragos de sésamo y algas o atún picante con salsa de sésamo de cebolla y miso – con sus entrantes; el coste varía entre 18 y 30 dólares.

Para el postre, los comensales de Bonsai Teppanyaki recibirán una caja de chocolate con helado de té verde.

Bonsai Teppanyaki, a bordo de Carnival Horizon, abrirá todas las noches para cenar y los días de navegación abrirá también al mediodía. Debido a que la capacidad del restaurante es para 16 pasajeros, se recomienda reservar previamente.

Este restaurante a bordo de Carnival Horizon se une al estilo italiano del resto de los restaurantes como Cucina del Capitano, Fahrenheit 555, Guy’s Burger Joint, BlueIguana Cantina, Pizza Pirate y Seafood Shack.

Tras su debut en Europa en Abril de 2018, el buque navegará a Nueva York para la temporada de verano con cruceros de 4 noches por Bermudas y 8 noches por Caribe antes de reposicionarse hasta Miami para los cruceros por el Caribe a finales de Septiembre de 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *