«Seabourn Source», nueva aplicación de Seabourn

Seabourn hace que el viaje sea más fácil para los huéspedes con el lanzamiento de la nueva aplicación web Seabourn Source.

Todos los huéspedes tendrán la oportunidad de acceder a Seabourn Source de forma complementaria a bordo de todos los buques de Seabourn. Seabourn Source ofrece un acceso intuitivo a tiempo real a los detalles diarios de tu viaje directamente desde tu Smartphone, Tablet o portátil. Los usuarios podrán acceder a Seabourn Source para:

  • Revisar las actividades diarias y los programas de entretenimiento
  • Ver los horarios de menús y comidas de todos los restaurantes a bordo
  • Rastrear los horarios de puertos, incluyendo llegadas y salidas
  • Aprender sobre los tratamientos de Spa y las clases de bienestar
  • Buscar y reservar excursiones en tierra
  • Conectarse a Internet por satélite de pago
  • Estar al corriente del expediente de cuenta a bordo

Un servicio intuitivo y personalizado es la base de Seabourn, y el lanzamiento de Seabourn Source representa otro ejemplo de nuestra meta para continuar ofreciendo un servicio impecable para que nuestros huéspedes disfruten”, afirma Gerald Mosslinger, el vicepresidente de operaciones hoteleras. “Seabourn Source mejorará la experiencia de los huéspedes a bordo y en tierra, permitiéndoles navegar fácilmente e identificar la información que necesitan para planear sus días y noches con sólo unos clics en sus dispositivos personales.

Además, Seabourn Source conecta a los huéspedes a PressReader Offline, el servicio digital de periódicos y revistas de Seabourn, ofreciendo ediciones completas de más de 2.500 diarios y revistas globales que pueden ser descargados en tus dispositivos móviles personales iOS o Android durante todo el crucero.

A los huéspedes de Seabourn, Seabourn Source les resultará eficiente, conveniente y divertido de utilizar: Simplemente conéctate a Internet a través del Wi-Fi a bordo, abre tu buscador en tu dispositivo móvil o portátil y la aplicación se abrirá automáticamente. Seabourn Source opera en la red a bordo, con lo cual los usuarios no incurrirán en costes adicionales de Internet o cargos de datos móviles cuando la utilicen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *