Oceania Cruises ha añadido un nuevo menú especial de 7 platos, llamado La Cuisine Bourgeoise a su lista de cenas íntimas en La Reserve by Wine Spectator, a bordo del Marina y Riviera.
La cena se caracteriza por su temática de ingredientes de temporada y por los clásicos platos del siglo XX que son los favoritos del renombrado chef Jacques Pepin, cocinero de Oceania.
Cada uno de estos siete platos, que están destinados a ser preciosos y deliciosos, se combinan con un excelente vino. El menú incluye langosta y soufflé de queso acompañado de un chardonnay de Burgundy, Francia; Solomillo con mousse de crustáceo y trufas negras francesas acompañados de un pinot noir de Burgundy; y lomo de ternera asado acompañado de un vino de Burdeos.
«Todo en Oceania Cruises es sentimiento y emoción y por eso mismo estoy muy contento con que Jacques haya creado La Cruisin Bourgeoise. Imagina ser transportado de nuevo a los días felices del Hotel Plaza Athenee en Paris, disfrutando de una comida de celebración con amigos. Esta es una experiencia que no puedes tener en cualquier lugar y esta experiencia te creará bonitos recuerdos para toda la vida.» comenta Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises.
Esta cena tiene un coste adicional por pasajero y está limitado a 24 pasajeros. Requiere reserva y ésta puede hacerse en la cubierta 5 de los barcos en Dining Reservations.