Disfruta de Halloween a bordo de Disney Cruise Line

Llegó Septiembre y con él, los cruceros temáticos de Halloween de Disney Cruise Line. Descubre las mágicas  y fascinantes travesuras a bordo mientras celebras Halloween en alta mar.

Estas espectáculares experiencias están disponibles en la mayoría de los itinerarios con salida a finales de Septiembre hasta el día de Halloween. Emociones y escalofríos te esperan a cada paso, gracias a las fiestas no tan espeluznantes, entretenimiento misterioso y una decoración encantadora-incluyendo un árbol de Halloween en evolución que misteriosamente se transforma a lo largo de su crucero.

Éstas son algunas de las actividades temáticas a bordo durante los cruceros de Halloween:

  • Fiesta de máscaras de Mickey

Temblarás durante la fiesta de máscaras de Mickey Mouse. Sustos, juegos macabros, trucos o tratos, bailes y algunos de tus personajes Disney favoritos disfrazados para asustarte.

  • Actividades de Halloween

 

A bordo encontrarás divertidas actividades para toda la familia como crear tu propia máscara para la fiesta de Mickey o talar tu calabaza para asustar al resto de pasajeros.

  • Canta con «Pesadilla antes de Navidad»

Es hora de gritar y cantar viendo la película de Pesadilla antes de Navidad con toda la familia. Y prepárate porque después podrás saludar y hacerte fotos con Jack y Sally.

  • Historias encantadas en alta mar

Escucha atentamente las historias de fantasmas que te contarán a bordo de los cruceros Disney o atrévete a contar una tu mismo en la cubierta decorada como un campamento.

  • Halloween no es solo para niños

Siempre lo decimos, en un crucero Disney también hay diversión para los adultos y en Halloween no iba a ser menos. Ponte tu mejor disfraz y baila en la fiesta exclusiva para adultos. Recuerda: Gana el mejor disfraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *