Nuevo Seabourn Ovation ya en el mar

Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation, nueva nave de la clase Encore, de la naviera de cruceros de lujo Seabourn, ya ha tocado el mar y esta casi en marcha para su inauguración oficial en 2018.

A la ceremonia asistieron el armador del buque, el Presidente de Seabourn, Richard Meadows  y el Director del Astillero de Génova Sestri Ponente, Paolo Capobianco.

El Seabourn Ovation con un diseño moderno, y algunas novedades, sigue los estándares y la tecnología de punta que hacen de Seabourn una de las navieras más prestigiosas en el mercado de cruceros de lujo, al igual que su gemelo el Seabourn Encore.

El Seabourn Ovation

El buque tendrá 40.350 toneladas, 210 metros de eslora y 28 metros de manga, podrá navegar a una velocidad crucero de 18,6 nudos y tendrá una capacidad para 600 pasajeros.

El Seabourn Ovation, como el Encore, es un proyecto particularmente innovador, centrado en la energía optimización y mínimo impacto ambiental. El buque se construirá utilizando las últimas cuyas normas superan los requisitos de la reglamentación pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *