Barcos 5 estrellas plus de la guía Berlitz: Europa y Europa 2

Una vez más, los barcos de Hapag-Lloyd Cruises son los únicos barcos que reciben el premio a «Barcos 5 estrellas plus» en la última edición de la renombrada guía Berlitz. Esta es la quinta vez que el Europa 2 ha sido galardonado en esta categoría mientras que el Europa ha recibido este premio los últimos 18 años. 

Europa 2 ha conseguido 1863 puntos de los 2000 posibles, en las categorías de barcos pequeños con capacidad entre 251 y 750 pasajeros. Su barco gemelo, el Europa ha conseguido el segundo puesto con 1852 puntos.

Según el experto autor de la guía Berlitz. Douglas Ward: «El Europa y Europa 2 son dos preciosos barcos para navegar, con grandes espacios para los pasajeros, un gran abanico de posibilidades dónde comer y una magnífica gastronomía, sin olvidarnos de su atento y amigable servicio a bordo«

El barco de expedición Hanseatic, lidera la categoría «barcos boutique» con capacidad entre 50 y 250 pasajeros recibiendo cinco estrellas y 1716 puntos mientras que su barco gemelo, Bremen, ha recibido cuatro estrellas y 1495 puntos.

«Estamos orgullosos, una vez más, de defender nuestro primer puesto con el Europa 2 y el Europa. Estas puntuaciones son muy especiales para el reconocimiento de nuestros servicios y calidad» comenta Karl J.Pojer, CEO de Hapag-Lloyd Cruises. «Nos gustaría agradecer a nuestra tripulación a bordo y a nuestros empleados en Hamburgo, que son los que pasan cada día creando experiencias únicas para sorprender a nuestros huéspedes«.

El equipo de Douglas Ward ha probado un total de 300 barcos de cruceros y los ha puntuado en base a la calidad, menús de restaurantes, servicio, entretenimiento y en general, la experiencia a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *