HANSEATIC inspiration, nueva clase expeditions

A partir de Octubre de 2019, los pasajeros más intrépidos podrán visitar los destinos menos comunes a bordo del nuevo barco de expedición HANSEATIC Inspiration, de Hapag- Lloyd Cruises en el que podrás vivir emocionantes aventuras y disfrutar de altos niveles de comodidad y servicio.

Este pequeño barco de expedición, con capacidad para 230 pasajeros, visita los helados mundos de la Antártida y el Ártico, siguiendo varias rutas para visitar lugares como Spitsbergen, el famoso Pasaje del Noroeste y el Sur de Georgia.

HANSEATIC Inspiration es un barco pequeño y maniobrable que te llevará a vivir la mejor experiencia de tu vida. Ya sea una excursión en Zodiac o flotar en el aire en uno de los balcones con suelo de cristal a bordo – disfruta de inolvidables momentos y vistas que te dejarán sin aliento.

  • CAMAROTES Y SUITES

Los camarotes y suites a bordo del HANSEATIC inspiration se caracterizan por sus lineas curvas, colores naturales y materiales de alta calidad para poder ofrecerte la relajación más pura en sus 71 metros cuadrados.

Casi todas las suites disponen de balcones, ya sea balcón francés o balcón exterior y están equipadas con binoculares, palos nórdicos para caminar, aire acondicionado, máquina de café y un minibar libre de cargos.

  • BARES Y RESTAURANTES

Disfruta de toda la libertad que desees. Esto incluye elegir entre cualquiera de los tres restaurantes a bordo para comer así como también elegir la mesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *