Silver Moon, nuevo buque de Silversea Cruises en 2020

Silversea Cruises ha anunciado la construcción de un nuevo buque – un barco gemelo del Silver Muse – con lanzamiento en 2020. Este nuevo buque se bautizará con el nombre Silver Moon.

Silversea ha llegado a un acuerdo con Fincantieri para construir un nuevo barco de lujo de 40.700 toneladas y una capacidad para 596 pasajeros. Silver Moon será muy parecido al Silver Muse, con algunos ajustes nuevos. El esquema de colores y la disposición básica del barco seguirán siendo la misma pero el conocido restaurante Atlantide será ampliado, debido al gran reacción de los pasajeros a bordo del Muse.

El nuevo buque tendrá un «Green star 3 Design«, lo cual significa que estará diseñado para prevenir la polución en aire y mar. También será diseñado para mantener los niveles de ruido bajos para la comodidad de sus huéspedes.

El nuevo buque llevará los cruceros oceánicos y de expedición de la compañía a un nivel 10. Lefebvre d’Ovidio comentó que su padre siempre soñó con tener una flota de 12 barcos y, con Silver Moon, la compañía está más cerca de esta meta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *