Itinerarios Exclusivos por Cuba con SeaDream

SeaDream Yacht Club a anunciado sus exclusivos itinerarios por Cuba para la primavera de 2019. Se trata de una experiencia única para explorar un itinerario exótico en un mega-yate de lujo. Estos cruceros por Cuba con SeaDream saldrán directamente desde Havana o Cienfuegos. Además, realizarán un itinerario de circunvalación por la isla. El yate SeaDream II tiene capacidad para 112 pasajeros a bordo. Es el marco ideal para recorrer los ricos paisajes del Caribe.

Cuba con SeaDream

Cuba con SeaDream

Cuba es un destino con multitud de experiencias culturales, historia y paisajes. Las salidas que ofrece SeaDream, rodearán la isla desde Havana a Cienfuegos. Ademmás, tendran paradas en los puertos más importantes del país. Los puertos de escala incluirán: Trinidad, Cayo Largo, Isla de Juventud, Maria la Gorda.

En resumen, SeaDream ofrece un servicio personalizado y exclusivo para 112 pasajeros a bordo. Con todo incluido, desde bebidas a propinas, y deportes acuáticos en su plataforma marina. Una experiencia única, casi como viajar en tu propio yate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.