Actividades a bordo del NUEVO Carnival Horizon

El nuevo Carnival Horizon llega a Europa en Marzo de 2018, y afortunadamente ofrecerá 3 salidas por el Mediterráneo con una oferta de diversión y gastronomía sin igual. Las actividades que podrás encontrar a bordo del Carnival Horizon son muy similares a las ofertadas en su gemelo Carnival Vista, pero también incorpora algunas novedades.

Actividades a bordo del nuevo Carnival Horizon:

Sky Ride: Una experiencia única. Un circuito en monorraíl de 250 metros a una altura de 45 metros sobre el mar. ¡Solo para valientes!

nuevo Carnival Horizon

Havana Bar y Piscinas: Un paraíso por el día, un trocito de Cuba por la noche, donde puedes disfrutar de los mejores mojitos y la mejor música latina.

nuevo Carnival Horizon

Imax: Con una altura de 3 cubiertas, la pantalla de cine IMAX promete diversión para toda la familia.

Parque acuático Dr Seuss: Un divertido parque acuático donde podrás encontrarte con los personajes de Dr. Seuss. Aprovecha los toboganes para hacer una carrera y demostrar quien es el más veloz.

Serenity: Una tranquila zona exclusiva para adultos de más de 21 años. Relájate en una de las hamacas mientras tomas un refrescante cóctel.

Cloud 9 SPA: Un bonito lugar donde relajarse y mimarse. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un relajante masaje mientras observas el mar.

Batalla Lip Sync: Apúntate al nuevo concurso de Carnival Horizon. Una Batalla de playback en la que podrás sentirte una auténtica estrella y ganar muchos premios.

Playlist Producciones: Disfruta de las mejores producciones con la música que más te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *