Inauguración del NUEVO Crystal Mahler

Crystal River Cruises ha bautizado su segundo barco fluvial este 2017, el Crystal Mahler, en una ceremonia de entrega en el astillero alemán.

El nuevo presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber, asistió a la ceremonia en MV Werften. El buque de 106 pasajeros es un gemelo idéntico del Crystal Bach, inaugurado el mes pasado. La estrella americana de Volleyball Lauren Barfield, fue la madrina de este nuevo barco.

Crystal Mahler navegará por el Danubio, aunque el itinerario de su viaje inaugural el 30 de Septiembre fue cambiado a principios de este mes al Río Rin.

A bordo podrás encontrar muchas características de un barco de lujo, incluyendo camas tamaño King, servicio de mayordomo, alta tecnología, restaurantes de especialidad y un centro de SPA y fitness.

La flota fluvial de Crystal River Cruises incluye el Crystal Mozart, un barco renovado que se inauguró el pasado 2016 y Crystal Debussy y Crystal Ravel que debutarán en 2018.

Durante la ceremonia de inauguración, Jarmo Laakso, CEO de MV Werften comentó: «Un nuevo hito se ha alcanzado con la entrega de Crystal Mahler a Crystal River Cruises ya que la mitad de los cruceros fluviales de la Clase Rhine han sido entregados».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *