Dos nuevas remodelaciones de Silversea Cruises

Silversea Cruises, la lujosa compañía de cruceros, ha anunciado sus planes de remodelar sus buques Silver Wind y Silver Whisper. La remodelación de estos dos buques se llevará a cabo en Diciembre.

Silver Whisper incorporará nuevas mejoras tecnológicas que aumentarán el ya excelente nivel de satisfacción de los pasajeros. Esta remodelación también incluirá un rediseño de las áreas públicas a bordo. Muchas de estas áreas se inspirarán en la decoración del Silver Muse y se verá reflejado en las moquetas y mejoras de La Terrazza, así como en los salones Observation y Panorama.

Por otro lado, las remodelaciones del Silver Wind también se inspirarán en el nuevo Silver Muse. Las áreas públicas recibirán mejoras en estilo, incluyendo un nuevo tapizado en las sillas y nuevas moquetas para el Casino, mejoras en el suelo del Spa y salón de belleza.

«Silver Muse ha sido un hito de inspiración para nuestra marca. Estamos seguros que la remodelación que hemos planeado para Silver Wind y Silver Whisper mejorará la experiencia a bordo a nuestros pasajeros» dice Roberto Martinoli, CEO de Silversea Cruises.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *