Nuevos Cruceros de Lujo Silversea Couture Collection

La compañía de Cruceros de Lujo Silversea, ha presentado una nueva y exclusiva colección de viajes, llamada «Couture Collection», se trata de viajes diseñados a medida para los viajeros más exigentes. La temporada inaugural de la «Couture Collection» 2018 constará de un portfolio de 9 viajes con estancias pre y post crucero, además de programas en tierra de entre 5 a 11 noches. En ellos ofrecerán una experiencia realmente profunda en algunas de las regiones más remotas del planeta.

Según el Director ejecutivo de Silversea, Manfredi Lefebvre: «Nuestros clientes buscan nuevos destinos que descubrir, pero con el confort y el estilo que Silversea les proporciona, por eso hemos creado esta serie de viajes especiales que recorren zonas inexploradas del planeta»

Las opciones de pre y post cruceros de la «Couture Collection» incluirán experiencias exclusivas, desde un servicio de helicóptero privado el Mongolia, a un viaje en tren de lujo por India o un jet privado en la Antártida.

Los programas de «Couture Collection»  estarán limitados a pequeños grupos, e incluirán todas las comidas y bebidas, incluyendo eventos culinarios gourmet. Los pasajeros se alojarán en lujosos hoteles boutique. Estos programas son la extensión ideal a un crucero con Silversea.

Programas «Couture Collection»:

1. Ruanda y el Serngueti: Noviembre 2018
2. El desierto blanco y el Polo Sur: Diciembre 2018
3. Namibia y el Rovos Rail: Salidas en Enero y marzo 2018
4. India, tierra de Titanes: Salidas Octubre 2018
5. Explorando Australia: Salidas Julio 2018
6. Islandia, leyendas de hielo y fuego: Salidas Agosto 2018
7. El tibet, el techo del mundo: Salidas Septiembre 2018
8. Mongolia, Ecos de Genighis Khan: Salidas Abril 2018
9. Bolivia: Salidas Octubre 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *