Nuevo Flying Clipper de Star Clippers en 2017

Hace 25 años, en 1991, Star Clippers lanzó su primer barco el «Star Flyer», una recreación de los veleros clásicos del siglo XIX. La compañía decidió que la mejor manera de celebrar este aniversario sería dar a la flota y sus numerosos pasajeros un nuevo velero. Star Clippers se enorgullece en anunciar el nombre de su cuarto barco, Flying Clipper, que se lanzará a finales de 2017.

Nuevo buque Flying Clipper

Flying Clipper será la nave más grande y la más ambiciosa de la flota de Clipper hasta la fecha, con 300 pasajeros, 8770 toneladas y cuenta con 35 velas que suman más de 6.350 m2. Flying Clipper será el barco clipper más grande del mundo.

El Star Flyer, El Star Clipper, y el actual buque insignia Royal Clipper son la realización del sueño de toda una vida de Mikael Krafft. Este navegante y empresario sueco ha conseguido que los barcos de vela sean comercialmente viables otra vez, 100 años después de su desaparición original, recreando la «Golden Age of Sail».

Flying Clipper tendrá tres piscinas, una que atraviesa la luz del sol a través del atrio de la nave hacia el elegante comedor. Habrá una plataforma de deportes acuáticos en la popa para su uso cuando el barco está fondeado y una variedad de categorías de cabinas, que incluyen 34 suites con balcones y cuatro lujosas owner’s suites. Un restaurante en el atrio lleno de luz acomodará a todos los pasajeros para las cenas. Los clientes habituales estarán encantados de descubrir sus señas de identidad favoritas de los barcos Star Clippers, como la acogedora biblioteca, la red de proa y el popular, Tropical Bar al aire libre, donde se lleva a cabo espectáculos nocturnos. Si bien el barco tendrá motores ecológicos y de alta tecnología, siempre que sea posible, al igual que sus hermanos, confiará en la energía eólica y sus velas.

Itinerarios Flying Clipper

Los barcos navegan en aguas mediterráneas en los meses de verano y se trasladan al Caribe para el invierno, con una nueva ruta en Asia a partir de diciembre de 2016, a bordo de Star Clipper. En el verano de 2017, Star Clippers creará la historia de nuevo navegando hacia aguas indonesias por primera vez con 19 salidas entre el 6 de mayo y el 14 de octubre de 2017, y salidas de 7, 10, 11 y 14 noches desde Bali y Singapur, incluyendo viajes de ida y vuelta a Bali. Itinerarios desde Bali a Singapur y viceversa.

Star Clippers siempre ha buscado destinos nuevos y aventureros para sus invitados, muchos de los cuales navegan una y otra vez con la flota, la tasa de huéspedes repetidos es más del 60%. En 2014 Star Flyer comenzó a navegar aguas cubanas, una de las primeras líneas para recibir el permiso del gobierno cubano. En 2016/17 se presentarán nuevos itinerarios de 10 noches de La Habana a Cienfuegos, mientras que Royal Clipper continuará sus populares viajes en el Caribe durante el invierno 2016/17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *