El barco de Lujo Europa 2 premiado de nuevo

En la 29º edición de la Guía de Cruceros 2018 «Stern’s» el barco de lujo Europa 2 de Hapag Lloyd ha sido galardonado con la máxima distinción 6 estrellas plus por esta prestigiosa publicación del sector. El buque Europa, también fue premiado con esta distinción en la última edición de la guía con
6 estrellas.

barco de Lujo Europa 2

La guía de Cruceros Stern, lleva más de 45 años como referente en el sector de los cruceros, valorando desde cruceros marítimos y fluviales, hasta puertos de escala y destinos. Esta guía esta considerada las más prestigiosa en el mercado norteamericano.

Barco de Lujo Europa 2

«Después de haber navegado con cientos de barcos, puedo afirmar honestamente que el Europa 2 es uno de los barcos más bello que jamás he visto. Desde su excelente servicio, a sus acomodaciones de lujo, y su soberbia gastronomía» Dijo Steve Stern.

Además, a través de los años, esta guía atrae a miles de lectores satisfechos de los conocimientos que les aporta la guía Stern sobre barcos de crucero y puertos de escala. Se trata de una autoridad en lo que a barcos de lujo se refiere. Steve Stern ha visitado la mayor parte de puertos del mundo y ha inspeccionado personalmente cada unos de los buques de crucero que operan en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *