Navegamos a bordo del Royal Clipper de Star Clippers

Hemos navegado a bordo del Royal Clipper de Star Clippers y la experiencia nos ha encantado. Sobretodo por la calidad del servicio y la gastronomía. Los tripulantes aprenden tus gustos y preferencias y siempre están muy atentos a que no te falte nada. Royal Clipper tiene una capacidad para 227 pasajeros y 106 miembros de tripulación. Todas las comunicaciones a bordo son en inglés, alemán y francés.

Acomodaciones

Los camarotes son muy acogedores y amplios, en concreto la categoría 2, que es la que nos asignaron , dispone de 14 metros cuadrados con un pequeño sofá, una cómoda y dos camas individuales con posibilidad de cama de matrimonio. Los camarotes disponen de mucho espacio de almacenamiento, un amplio armario, cajones bajo las camas y otro sobre la cama más cercana a las ventanas y más cajones en la cómoda y mesita de noche.

El baño también era bastante amplio, con bastante espacio de almacenamiento y los productos eran de la marca Star Clippers.

Servicio

El servicio a bordo es excelente. Toda la tripulación está muy atenta a todo y recuerda exactamente que quieres en cada momento. Nunca les falta una sonrisa en la cara y siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo necesario, sin necesidad de pedírselo. En caso de necesitar una dieta especial, el servicio siempre está atento a que no te falte nada. Durante los desayunos, el maître se acerca a ti para preparar tu menú de cena.

Gastronomía

Con una excelente y variada gastronomía, Royal Clipper ofrece el desayuno y almuerzo al estilo buffet mientras que la cena era a la carta. Un punto positivo para Star Clippers es que dos horas antes de la cena, sirven en el Piano Bar una muestra de los platos que se ofrecen en la carta para que así, te sea más sencillo elegir tu cena.

Actividades a bordo

Las actividades a bordo son muy variadas. Por las mañanas, mientras el buque está navegando, puedes subir al mástil y ver como atraca el barco desde arriba. También ofrecen charlas sobre las excursiones y por la tarde, sobre las 16 horas se puede hacer un poco de deporte participando en el «Walk a mile».

Por las noches, se puede disfrutar de actividades como presentaciones para aprender a navegar con las estrellas, conciertos acústicos, concursos como «Photo Quiz», películas en el Sun Deck y un show de talentos en el que participan tanto pasajeros como la tripulación.

Además en Piano Bar siempre podrás disfrutar de música en vivo a manos de los tripulantes, para amenizar tu noche.

Royal Clipper piscina Royal Clipper Piano Bar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *