Silver Cloud, remodelado como buque de expedición

Silver Cloud ya forma parte de la flota de expedición de los cruceros de lujo de Silversea. Tras una remodelación de dos meses, se han añadido varias mejoras al buque y una nueva equipación para convertir este buque de la flota clásica en todo un barco para expediciones.

Para mejorar la experiencia a bordo, Silversea ha añadido el Spa Zagara Beauty, 16 zodiacs y 12 kayaks para mejorar la exploración en las excursiones y un Photo Studio donde los pasajeros podrán aprender a editar digitalmente y administrar sus fotografías para poder capturar ese momento único en su crucero de expedición.

Con el fin de conseguir los estándares de un barco de expedición, se ha reforzado el exterior del barco y se ha reemplazado el arco por una bombilla reforzada de hielo para permitir la navegación en aguas polares. Otras mejoras relacionadas con la polaridad incluyen la instalación de un sonar para la detección submarina de hielo y otros impedimentos, y nuevas ventanas resistentes a las temperaturas polares.

«La exitosa transformación de Silver Cloud a un barco de expedición en el astillero Palumbo es otro hito para Silversea» dice Roberto Martinoli, CEO de Silversea. «Silver Cloud fue el primer barco de la flota clásica, costruído en 1994 y es un orgullo para nosotros volver a darle la bienvenida, esta vez en la flota de expedición…«

El próximo 15 de noviembre será el viaje de expedición inaugural para este buque con capacidad para 254 pasajeros (200 en regiones polares), con salida desde Buenos Aires para su primer viaje a la Antártida.

En todos los cruceros a bordo del Silver Cloud, habrá un equipo de 20 expertos dispuestos a mejorar su experiencia y 22 en regiones polares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *