Novedades en Crucero Disney Magic en 2018

Nuevos espacios y nuevas experiencias. Diseñadas para pasajeros de todas las edades llegan al Crucero Disney Magic en Marzo de 2018. Desde nuevas opciones gastronómicas en reinos encantados, a una nueva zona para teenagers. Pasando por una zona exclusiva para adultos. Descúbre todas las novedades que llegarán a bordo en breve:

Una experiencia culinaria para toda la familia

En el nuevo Rapunzel Royal Table, las familias disfrutarán de una experiencia única. Basada en la película Enredados. Un restaurante con entretenimiento en directo y los personajes de la película, que transportará a los pasajeros al reino de corona. Así pues vivirán una noche interactiva con Rapunzel. Los pasajeros accederán al castillo real, iluminado con farolillos y decorado con dibujos de Rapunzel.

Además, a lo largo de la cena, los pasajeros de todas las edades podrán cantar y bailar con los personajes de la película. La diversión se completa con menús temáticos. El complemento perfecto al Musical que también se representa a bordo del Disney Magic «Tangled» (Enredados).

Nuevo refugio para teenagers

También, Vibe, la zona del buque reservada para niños entre 14 y 17 años, se transforma en un moderno loft urbano. En el nuevo Vibe, los adolescentes pueden disfrutar de un bar de cafés y smoothies. Además podrán jugar a juegos de realidad virtual, hacer de DJ o directores de cine.

Paraíso sólo para adultos

El Cove Café, sólo para adultos, se rediseña, para conseguir un estilo tropical sofisticado. Será el lugar perfecto para un café o un té por la mañana. Y también, para disfrutar de una copa de vino al atardecer.

Todas estas novedades estarán disponibles a bordo del Disney Magic a partir del 9 de marzo de 2018 en sus salidas desde Miami. A partir del 14 de mayo, el Disney Magic se posiciona en Europa para la temporada de verano. Ver salidas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *