Nuevas Experiencias en Cruceros Fluviales Crystal

La naviera de cruceros de lujo, Crystal River Cruises ha anunciado los detalles de su nueva colección de experiencias en destino. En sus cruceros fluviales por Europa a través del Rin, el Danubio y el Main.

Además a partir de 2018, estas nuevas experiencias en tierra, ofrecerán excursiones a medida para los viajeros más exigentes, con grupos pequeños y actividades muy concretas. Y han incluido alrededor de 200 nuevas excursiones que se dividirán en:

Nuevas Experiencias Cruceros Fluviales Crystal

Personal Connections: Los que buscan explorar la cultura del destino, podrán disfrutar de excursiones guiadas por residentes locales, artesanos y expertos.

Tantalizing Gastronomy: Para los amantes de la gastronomía, excursiones especiales para probar los estilos culinarios de cada región con clases de cocina y comidas en lugares especiales.

Cultural Discoveries: Los pasajeros se adentrarán en cada lugar con guías expertos para visitar museos, lugares iconicos y maravillas arquitectónicas.

Exhilarating Adventures: Los más activos pueden participar en una selección de excursiones culturales e históricas, con un grado más de actividad.

Design your Time: Para unas vacaciones a medida, los pasajeros pueden escoger esta opción, en la que un experto les diseñará su excursión soñada y privada.

Según Walter Littlejohn, Director de Crystal Cruises «Cada detalle en las excursiones de Crystal River Cruises, se ha focalizado en personalizar la experiencia al máximo, para acomodarnos a las preferencias de cada pasajero»

Por ejemplo estas nuevas experiencias en tierra, incluirán:

– Opera en la histórica catedral del Ámberes
– Vista de unas bodegas en Cochem
– Fotografía vintage en Vukovar
– Cata de vinos en el Palacio de los Coburgo en Viena
– Canoa por los canales de Estrasburgo
– Bicicleta por Wurzburg
– Clases de cocina en una casa particular en Kehl

Además, para asegurarse de que cada detalle esta en línea con los estándares de calidad de Crystal, los grupos para cada excursión estarán limitados a un máximo de 15 pasajeros.

En conclusión, los pasajeros podrán experimentar en mayor grado, la cultura, sabores e historia de cada lugar con estas gran selección de experiencias exclusivas a bordo del Crystal Mozart, Crystal bach, Crystal Mahler, Crystal Debussy y Crystal Ravel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *