Crystal Cruises: Mejor compañía de Cruceros de Lujo

Los lectores de la revista de viajes «Travel Weekly», han elegido de nuevo a Crystal Cruises como Mejor Compañía de Cruceros de Lujo por tercer año consecutivo. Además, durante la gala, que se celebró en Nueva York se entregaron 77 premios de distintas categorías en el mundo del viaje. Desde hoteles a compañía aéreas. Según las votaciones de los profesionales que leen esta revista específica del sector turístico.

Según Carmen Roig, vice-presidenta de Marketing y ventas «con la expansión de nuestra marca nuevos mercados y nuevos clientes, seguimos comprometidos con dar la mejor experiencia en viajes de lujo»

Una parte de este compromiso de Crystal Cruises, es en sus cruceros oceánicos. El Crystal Symphony, salió de dique seco en Octubre, con nuevas Suites Penthouse, y nuevos restaurantes, además de novedades tecnológicas. También su hermano, el Crystal Serenity, entrará en dique seco en otoño de 2018.

La revolución de los cruceros de lujo

Por tierra, mar y aire, Crystal ha redefinido el viaje de lujo. Le renombrada experiencia Crystal Cruises continua brindado a los viajeros más exigentes un lujo incomparable, paralelo a un servicio personalizado. Además, Crystal esta ampliando su flota con los nuevos cruceros fluviales Crystal Debussy y el Crystal Ravel, y el crucero de expedición Crystal Endeavor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *