Novedades en Cruceros 2018

Ya llega el nuevo año y, con el, llegan también nuevos buques que se unen a las flotas de las navieras. Hoy, os presentamos las novedades en cruceros para que podáis añadir un crucero a bordo de estos nuevos barcos a vuestra carta para los Reyes Magos.

CARNIVAL CRUISE LINE

  • Carnival Horizon

El nuevo buque de Carnival Cruise Line, Carnival Horizon, será el barco más divertido del Mediterráneo en 2018. Ofrecerá a partir de marzo salidas desde Barcelona en cruceros de 7, 10 y 13 días.

El Horizon será un barco muy similar al anterior Carnival Vista, inaugurado en 2016, pero con nuevos e innovadores espacios y variadas zonas de restauración.Entre las cuales destaca el nuevo restaurante asiático Bonsai Teppanyaki. El Sky-Ride , unas bicicletas suspendidas sobre el mar que ofrecen una experiencia única, o el teatro IMAX que ofrece películas en 4D. Siguiendo con la tradición familiar de Carnival, el parque acuático Water Works con el original tobogán acuático Kaleid-o-slide hará las delicias de los más pequeños. Además de una amplia oferta de acomodaciones distintas como las Suites Spa, los camarotes familiares Family Harbour o los camarotes de inspiración tropical Havana con acceso privado al Havana Bar.

El Carnival Horizon, realizará su crucero inaugural el 2 de Abril de 2018 desde Barcelona, en un crucero de 13 noches. Además, el Carnival Horizon, ofrecerá 2 cruceros de 7 noches desde Barcelona con salida el 15 y el 22 de Abril. Y otra salida de 10 noches con salida el 29 de Abril. Después de sus andanzas por el Mediterráneo, el Carnival Horizon realizará una única travesía trasatlántica de 14 noches entre Barcelona a Nueva York, con salida el 9 de Mayo. A partir del 28 de Mayo, el Carnival Horizon operará una serie de salidas desde Nueva York hasta el Caribe durante todo el verano 2018, con la gran manzana como puerto base. En septiembre 2018 se trasladará a Miami para realizar cruceros por el Caribe de 6 a 8 noches.

HOLLAND AMERICA LINE

  • Ms Nieuw Statendam

En diciembre de 2018, el nuevo Nieuw Statendam se unirá a la flota de Holland America Line, naviera conocida por su servicio premium y estilo clásico. Este nuevo buque será gemelo de último barco incorporado a la flota, el Koningsdam, segundo barco de la clase Pinnacle.

Los camarotes y suites a bordo del nuevo Nieuw Statendam han sido diseñados con la colaboración de los pasajeros. Se caracterizan por tener toques modernos como puertos USB, nuevas puertas de ducha y gabinetes personalizados de madera. También ofrece exclusivos camarotes exteriores familiares (Family Ocean-view) con capacidad hasta 5 personas u otros camarotes diseñados especialmente para los pasajeros que viajan solos.

El Nieuw Statendam sigue la tradición de los buques de Holland America, que ofrecen numerosas opciones gastronómicas como: Pinnacle Grill, Canaletto, Tamarind, Rudi’s Sel de Mer, Lido Market, Dive-In, New York Pizza & Deli, Grand Dutch Café y G Gelato. En cuanto a las actividades a bordo, Nieuw Statendam ofrecerá catas de vinos en colaboración con Chateau Ste. Michelle, además de clases de cocina con el Programa de TV America’s Test Kitchen. Además de estas actividades, el nuevo buque ofrecerá otras actividades como: Experiencias BBC Earth, Digital Workshop, de Windows, servicios de Spa y Salon de belleza, Club HAL para niños, dos piscinas, un centro deportivo, pistas de baloncesto y volley y las tiendas Duty Free. Pero no todo acaba ahí, el nuevo Nieuw Statendam también dispondrá de multitud de espacios de ocio para divertirse, bailar y conocer a gente durante la noche como: B.B. King’s Blues Club, Lincoln Center Stage, Billboard Onboard, World Stage, el casino, cine en la cubierta de la piscina, Ocean Bar y Notes.

El Ms Nieuw Statendam saldrá de Roma el próximo 5 de diciembre de 2018 en su viaje inaugural transatlántico para llegar al Fort Lauderdale (Miami) el 14 de diciembre. Desde allí, realizará cruceros cortos de 3 y 4 días por Bahamas, así como cruceros de 7, 11 y 14 días por Caribe Occidental y Caribe Sur. Será a partir de Abril 2019 cuando regrese a Norte de Europa realizando cruceros de 7, 14 y 21 días por Fiordos Noruegos y Capitales Bálticas desde Ámsterdam.

SEABOURN

  • Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation, será el nuevo yate de la clase Encore, de la naviera de cruceros de lujo Seabourn. Programado para unirse a la flota en la primavera de 2018, el buque realizará cruceros alrededor de Europa entre mayo y noviembre de 2018.

Como el resto de la flota de Seabourn, el Seabourn Ovation mantendrá los altos ratios de espacio-pasajero de la línea, junto con el servicio altamente personalizado para cada huésped a bordo, además de un equipo excepcional. Seabourn Ovation contará con elementos de diseño moderno y las innovaciones en consonancia con la reputación de Seabourn para mantener la elegancia discreta y casual de sus yates.

Al igual que Seabourn Encore, el buque estará configurado con una cubierta adicional y nuevas áreas públicas ampliadas, y llevará a bordo a tan sólo 600 pasajeros. Además, cada suite contará con una terraza privada.

Seabourn Ovation ofrecerá en un viaje inaugural de 11 días que saldrá el 5 de mayo de 2018, desde Venecia hasta Barcelona, España. El nuevo buque pasará la mayor parte de su primera temporada 2018 navegando por las aguas del norte de Europa, ofrecerá una serie de cruceros de 7 días entre el mar Báltico y Escandinavia,  Seabourn Ovation también navegará en viajes más largos de 14 días, visitando los majestuosos Fiordos Noruegos y las Islas Británicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *