Silversea anuncia sus Cruceros Culinarios de Lujo 2018/2019

Silversea ha presentado un nuevo menú de viajes enriquecedores para 2018 y 2019. Cruceros Culinarios de Lujo y su temática principal será vínicola y culinaria. Incluyendo 5 salidas desarrolladas en colaboración con el grupo hotelero The Peninsula.

Según Rudi Scholdis, Director Culinario de Silversea «Nuestros cruceros de enriquecimiento culinario son perfectos para combinar fascinantes destinos con espectaculares banquetes y exhibiciones culinarias»

 Cruceros Culinarios de Lujo

Asia: Cruceros Culinarios de Lujo

Los viajes exclusivos que se ofrecen por el continente asiático, están avalados por la experiencia en la zona del grupo The Peninsula Hotels. Además, los chefs de los hoteles The Peninsula nos sumergirán en una experiencia gastronómica y cultural por el lejano oriente. Aquí un ejemplo de los viajes:

14 Abril De Singapur a Hong Kong – 11 noches
14 Octubre De Hong Kong a Tokyo – 15 noches
29 Octubre De Tokyo a Hong Kong – 15 noches

 Cruceros Culinarios de Lujo

Silversea: Cruceros Culinarios de Lujo

Chefs de Silversea compartirán sus conocimientos sobre cocina. También con menús especiales, tours guiados a mercados locales, demostraciones culinarias en una docena de itinerarios, como por ejemplo:

16 Febrero De Rio de Janeiro a Ft. Lauderdale – 25 noches
17 Julio Fiordos Noruegos – 15 noches
26 Octubre De Callao a Puna Arenas – 16 noches

Maridaje de vinos: Cruceros Culinarios de Lujo

Los mejores vinateros del mundo, serán embajadores en los buques de Silversea, ofreciendo catas privadas y tours especiales a bodegas de todo el mundo. Estos son algunos ejemplos:

15 Enero De Ciudad del Cabo a Mahé – 18 noches
4 febrero De Auckland a Sydney – 16 noches
18 Octubre De Lisboa a Ft Lauderdale – 13 noches

En conclusión, todos estos viajes culinarios son una excelente oportunidad para conocer el mundo y además disfrutar de la mejor gastronomía de la mano de algunos de los chefs más reconocidos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *