El Restaurante de Thomas Keller disponible a bordo del Seabourn Sojourn

El buque Seabourn Sojourn de la compañía de cruceros de lujo Seabourn, ha sido el último de los buques de su clase en incorporar el restaurante The Grill de Thomas Keller a bordo.

Durante el mes de Diciembre de 201, el buque Seabourn Sojourn entró en dique seco para reemplazar su restaurante a bordo, llamado The Restaurant 2, por el nuevo restaurante The Grill by Thomas Keller.

El restaurante The Grill by Thomas Keller versiona platos icónicos americanos de los 50 y los 60 con la privilegiada mente del chef con estrellas Michelin Thomas Keller.

Programa de Wellness en el Seabour Sojourn

Además el Seabourn Sojourn ha incorporado un programa de salud y bienestar a bordo, de la mano del famoso Dr. Andrew Weil. Este programa incluye clases de meditación, yoga y seminarios para una vida en armonía.

Los buques Seabourn Encore, Seabourn Odyssey y Seabourn Quest, ya ofrecían estos servicios adicionales con anterioridad. Tanto el restaurante The Grill, como el programa de bienestar del Dr. Andrew Weil. Y el nuevo barco de Seabourn, el Seabourn Ovation, que se incorpora a la flota en primavera del 2018, ya vendrá con estos servicios adicionales de serie.

Además de estas nuevas incorporaciones, después de pasar por dique seco, el Seabourn Sojourn también ha incorporado nuevos muebles, moquetas y otros elementos de diseño en todo el barco. Sus suites han sido redecoradas con nuevos elementos y ropa de cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *